Saltar al contenido

SÚMATE CONTRA LOS ABUSOS DE LAS ASEGURADORAS

  • por

Súmate online a la denuncia al Estado español realizada por CETRAA, CONEPA, FAGENAUTO y GANVAM en el Parlamento Europeo!

Ya se han unido más de 500 firmas.

Tus derechos como cliente o taller se ven afectados por el incumplimiento del Estado español de cuatro Directivas y varios artículos del Tratado de Funcionamiento de la UE (TFUE) que facilitan a las aseguradoras el realizar malas prácticas.

¿Te has sentido alguna vez estafado por tu aseguradora porque no te cubra el seguro alguna indemnización, gastos o reparación? Actúa ya y súmate para que esto cambie.

Para que no hagan publicidad en la que digan que tú eliges y luego no puedas elegir nada, que te cubre una indemnización y luego hayan tantas cláusulas que no te cubra nada, coche de sustitución cuando la aseguradora no provee tal coche.

Que no te engañen y dejen de seguir beneficiándose en las reparaciones de vehículos, hogar, etc… y eviten que elijas taller desviándote a otros, o no cubriendo piezas originales, y un buen número de malas prácticas importantes que perjudican a los proveedores de servicios y a los clientes finales.

Instrucciones y enlaces para registro, peticiones y apoyos en la web del parlamento europeo:

https://talleresporsusderechos.com/

https://www.europarl.europa.eu/petitions/es/registration/register