Saltar al contenido

Calidad y Garantía

En nuestro taller SGZ, realizamos el trabajo que requiere su vehículo para dar la calidad y garantía que se adapta al presupuesto que se acepta.

Las valoraciones por las peritaciones de las aseguradoras, al ser realizadas por un perito o valorador de parte, no se aceptan como presupuesto final si no hay acuerdo de las compañías con el taller, o taller con la compañía, sobre el precio*hora a aplicar en las mismas, por defecto aplicaremos el precio*hora de taller.

Te informamos de tus derechos, para hacerte las cosas bien;

Te informamos de las obligaciones tanto por parte del taller como de tu seguro para cumplir lo contratado en la póliza.

Esto te ayuda como cliente a poder sentir la confianza de que se hará el trabajo que requiere sobre tu vehículo con seriedad.

No permitas que tu seguro elija por ti.

No permitas que vilipendien a un taller por no ser concertado con ellos, esto suele ser más por un desacuerdo por el precio de mano de obra que por cualquier otra cosa. Contrasta lo que te dicen.

Por ley la garantía mínima será de 6 meses por norma general excepto para vehículos industriales que serán de al menos 15 días.

Es muy importante solicitar la factura, para poder realizar las reclamaciones que pudieran surgir, nosotros para que no la pierdas te la enviamos por email.

Nos tomamos muy en serio la satisfacción de nuestros clientes, y para ello hacemos las reparaciones con la mejor calidad y garantía.

Disponemos también en el taller de Hojas de Reclamaciones.

Definiciones según:

Definiciones de Garantía y Calidad