Los derechos que tienes por la ley del contrato del seguro, no debes permitir que te los restrinjan para beneficiarse la propia aseguradora.
Evita la publicidad engañosa. ¿Limitan tus derechos en las pólizas? ¿Realmente es la aseguradora la que te pone el coche de sustitución? ¿Es la aseguradora la que te recoge y entrega el vehículo en casa? ¿Es la aseguradora la que te repara el vehículo? ¿Es la aseguradora la responsable de que el vehículo se repare bien? ¿Es la aseguradora la que da la garantía de la reparación? ¿Realmente tu seguro te asegura? ¿Las franquicias te compensan? ¿La reparación puede ser muy cara y te lo quieren dar por siniestro siendo perjudicado?
Mira previamente cuántos partes te obligan a dar a todo riesgo con franquicia, te puede salir muy cara la decisión por ahorrarte un poco de dinero. Si eres tercero perjudicado no tiene que pagarlo tu aseguradora, y tienes ciertos derechos para que te indemnicen adecuadamente por los daños. Asegúrate que tu aseguradora defiende tus derechos, y no te los quita. Un taller te ayuda haciendo ciertos pagos de materiales, etc para que tengas tu vehículo lo antes posible, ¿hace lo mismo tu aseguradora? Una aseguradora te habrá cobrado previamente la cuota antes de hacer su parte, ¡ y que no te hayas pasado un día!. Defiende tu taller de confianza. Te ayudamos a gestionar las reclamaciones con un gran equipo.
SIN SEGURO
«Qué podemos hacer por ti. «
POR DAÑOS PROPIOS
«Qué podemos hacer por ti. «
TERCERO PERJUDICADO
Qué podemos hacer por ti.