Saltar al contenido

reparaciones de vehiculos carrocería y pintura

Los derechos que tienes por la ley del contrato del seguro, no debes permitir que te los restrinjan para beneficiarse la propia aseguradora.

Evita la publicidad engañosa. ¿Limitan tus derechos en las pólizas? ¿Realmente es la aseguradora la que te pone el coche de sustitución? ¿Es la aseguradora la que te recoge y entrega el vehículo en casa? ¿Es la aseguradora la que te repara el vehículo? ¿Es la aseguradora la responsable de que el vehículo se repare bien? ¿Es la aseguradora la que da la garantía de la reparación? ¿Realmente tu seguro te asegura? ¿Las franquicias te compensan? ¿La reparación puede ser muy cara y te lo quieren dar por siniestro siendo perjudicado?

Mira previamente cuántos partes te obligan a dar a todo riesgo con franquicia, te puede salir muy cara la decisión por ahorrarte un poco de dinero. Si eres tercero perjudicado no tiene que pagarlo tu aseguradora, y tienes ciertos derechos para que te indemnicen adecuadamente por los daños. Asegúrate que tu aseguradora defiende tus derechos, y no te los quita. Un taller te ayuda haciendo ciertos pagos de materiales, etc para que tengas tu vehículo lo antes posible, ¿hace lo mismo tu aseguradora? Una aseguradora te habrá cobrado previamente la cuota antes de hacer su parte, ¡ y que no te hayas pasado un día!. Defiende tu taller de confianza. Te ayudamos a gestionar las reclamaciones con un gran equipo.

SIN SEGURO

«quieres un coche impecable, es para los que pueden, no para los que quieren”

revisa tu presupuesto

«Qué podemos hacer por ti. «

  • Documentación necesaria para llevar al taller de reparación de vehículos
  • Pintar coches

POR DAÑOS PROPIOS

«todos los seguros son buenos hasta que los necesitas”

Dicho popular por los afectados

«Qué podemos hacer por ti. «

  • Golpe paragolpe trasero
  • Paragolpes trasero reparado
  • Golpe en aleta delantera izquierda de coche con daño grave.
  • Pintar coches
  • Reparación de piezas de fibra

TERCERO PERJUDICADO

«debes realizar la reclamación, y no tiene nada que ver tu póliza”

lo cubren los de responsabilidad civil

Qué podemos hacer por ti.